Menú Cerrar

Cerca del cincuenta por ciento sube la ocupación turística de Acapulco durante la semana

Acapulco apto para cualquier «bolsillo»

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 30 de julio de 2019.-  A casi a mediados del periodo vacacional de verano, no ha llegado el turismo que se esperaba, pero se ha logrado aumentar la ocupación hotelera a inicios de la semana, pasando de un veinte a un cincuenta por ciento.

“Traíamos ocupaciones muy malas al inicio de la semana ocupaciones que llegaban al veinte por ciento, pero ahorita que comenzó la temporada tenemos un repunte  llegó al cincuenta y sesenta por ciento, hoy es martes y mira como estamos”.  

Confió en que conforme pasen los días más personas llegarán, además de que con esto se refrenda el compromiso de las autoridades en mantener un Acapulco seguro en todos los aspectos para el turismo. “Habla bien de un Acapulco, que tiene seguridad, se puede pasear en la costera toda la noche, hay restaurantes para todos los bolsillos”.

Indicó que los agremiados a RUA trabajan de la mano para garantizar que los visitantes sean tratados como se lo merecen sin, alterar los precios de los menú e incluso ofertando paquetes para que los precios sean más accesibles.

“Más que nada los fines de semana llegamos casi al noventa por ciento y eso es bueno por que nos prefieren, nosotros estamos felices por que el turismo lo tenemos aquí, los estamos atendiendo como tiene que ser, respetando los precios y ofreciéndoles paquetes, que vea el turismo que hay para todos los bolsillo”.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *