Menú Cerrar

«Si yo puedo, todos podemos» dice María de Jesús, la alumna en silla de ruedas de Collage.

Cualquier persona que quiera, puede bailar y Collage está abierto para todo público

Por: Diana Popoca

Con XXI años de experiencia Collage, se posiciona como una de las mejores academias de baile en Acapulco.

Fotografía: VO Televisión

Reconocida por su calidad y calidez con los alumnos, se destaca también por ser un lugar incluyente por que desde hace siete años, María de Jesús una joven con discapacidad que utiliza silla de ruedas, toma clases de baile, en este lugar.

“Estudio en Collage desde hace siete años, estoy muy emocionada y muy contenta, siempre te hacen sentir como en casa, aquí encontré a una nueva familia, siempre he dicho que si yo puedo los demás también, por eso siempre recomendó collage, yo estoy aquí desde que me preparaba para mis XV años”, recalcó.

Maestros y alumnos, cuentan con las instalaciones necesarias para que una persona con discapacidad, pueda desenvolverse y practicar esta actividad.

Fotografía: VO Televisión

“Collage es una escuela de prestigio, que garantiza a quienes estudien, estár en instalaciones cómodas, con aire acondicionado, con los mejores maestros y sobre todo son tratados de la mejor manera para que puedan cumplir su sueño de bailar ya sea para sus quince o solo por hobbie”, mencionó Adrián Aguilar, director general del Collage.

Fotografía: VO Televisión

Aguilar, inició este proyecto como una academia de baile para niñas y adolescentes, que con el paso de los años, se volvió solo para quinceañeras, y en este 2019, de nueva cuenta llegan dos generaciones distintas  que buscan aprender a bailar, esta empresa comenzó con poca gente, sin imaginarse la magnitud que tendría la academia.

Fotografía: VO Televisión

Por Collage, han pasado infinidad de quinceañeras y alumnos quienes en la actualidad son grandes empresarios, que siempre agradecen que Collage haya sido parte de su crecimiento, por que les dio las herramientas suficientes, como responsabilidad, puntualidad y respeto, pero sobre todo amor a la hora de realizar su trabajo.

Fotografia: VO Televisión

Esta academia, también cuenta con maestros destacados, que no solo han participado y han obtenido reconocimientos en el país si no que también lo han hecho a nivel mundial, lo que sin duda pone en buenas manos a quienes llegan con la ilusión de bailar.

Fotografía: VO Televisión

¿Ahora verás collage como una opción para que tus hijos, nietos o sobrinos, aprendan a bailar?

Fotografía: VO Televisión
Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *