Menú Cerrar

Collage ofrece cursos de verano para niños y niñas que quieran aprender a bailar

Costos accesibles y a partir de hoy un 25% de descuento en inscripción

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 18 de julio de 2019.- La academia de baile “Collage”, aperturó esta semana los cursos de verano, para niños desde los seis a los once años y de doce a dieciocho años que quieran aprender a bailar diferentes tipos de música en estas vacaciones.

El director de los cursos de verano, Salvador Mendoza, explicó que esta semana a quienes se inscriban se les hará un 25% de descuento, por que ya inició la primer semana de las cuatro de duración.

«Cada clase dura una hora, son cuatro y la verdad estamos muy emocionados por que como nunca tenemos niños, y desde pequeños podemos en caminarlos por un buen camino con algo que le sirva mucho, si quieren mas información nos pueden seguir en Facebook Collage Company o Instagram o llamar a la oficina al número  4-85-02-05 en un horario de 09:00 a 21:00 horas».

El curso llegará a su fin el próximo ocho de agosto y aún hay tiempo para que se inscriban por que solo quedan quince lugares, además por los beneficios que el baile tiene para la salud.

Por su parte la pequeña Isabela Zurita, estudiante por segunda ocasión de los cursos de verano en Collage, dijo sentirse feliz de haber llegado a este lugar donde se siente libre.

«Pues muy feliz por que esto es lo que me gusta desde chiquita y aquí me siento como un lugar donde puedo hacer lo que me gusta, son muy buena onda, todos somos amigos y no nos peleamos que se animen y que no tengan pena»

Dijo que le gusta mucho la música tipo hip hop y las pasarelas pero que su mayor sueño es ser bailarina profesional. Mientras otra de las pequeñas dijo estar feliz de ir a Collage, bailar y salir en la televisión, pero de la emoción olvido decir su nombre.

«Estoy muy contenta de estar en esta escuela y salir en la tele, por que nunca había salido en la tele, mi mamá va a estar contenta de que si me inscribió en esta escuela, mi mamá siempre ha querido que yo baile y si me gusta bailar»

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *