Menú Cerrar

Constructores piden ser tomados en cuenta en las licitaciones municipales

Piden audiencia con la presidenta Adela Román Ocampo

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 23 de julio de 2019.- Empresarios de la Construcción se manifestaron en la explanada del ayuntamiento para exigir al gobierno municipal, que sean tomados en cuenta para realizar los trabajos de obras públicas municipales ya que se han enterado que les han ofrecido trabajo a los colegios y a ellos no.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Guerrero, Manuel Antonio Rojas Cerros, reconoció que si bien es cierto ha bajado el presupuesto en obras públicas pero que apoyen al sector empresarial del estado.

“Solicitando audiencia a la alcaldesa, para que vea la inversión de la obra pública por que ha caído la inversión en este caso en el fondo de infraestructura empresarial apoyen a os guerrerenses(…) lo que pedimos es la apertura y que sea beneficiado el empresariado de guerrero, somos generadores de empleo, que haya desarrollo regional en los municipios que mayor inversión tiene”, señaló.

Confió en que la Alcaldesa atenderá sus peticiones y los escuchara para poder trabajar de la mano por que el sector se encuentra en “crisis”.

“Confiamos en que sobre todo la realidad de lo que se mencionó en campaña sea una apertura total en el caso la federación va lento, en el caso guerrero nos ha beneficiado al empresario de guerrero desde hace 4 años, se haga de esta manera, pedimos nosotros que sea de inmediato por que el sector realmente está atravesando una fuerte crisis”.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *