Menú Cerrar

Fiscalía de Guerrero logra la vinculación de 12 masculinos acusados del delito de secuestro en Tlapa.

La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro logró del Juez de Control vinculación a proceso en contra de 12 masculinos como probables responsables de secuestro en la ciudad de Tlapa de Comonfort.

La víctima de oficio taxista fue privado de la libertad en el momento que caminaba a la altura de la tienda comecial Chedraui y trasladado a bordo de un vehículo a una casa de seguridad, en la cual los probables implicados exigieron un rescate.

Con fecha 17 de noviembre del presente año, elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, lograron la detención de los doce sujetos como probables responsables de Secuestro Agravado, a quienes les aseguraron armas de fuego de diversos calibres, hechos que quedarón asentados en la carpeta de investigación. 

Por último, los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de los Bravo, calificando de legal la detención, se formuló imputación, vinculó a proceso y quedan bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *