Menú Cerrar

“Praga Nails Barber” abre sus puertas en Acapulco

Cortes de cabello y de barba para hombres así como pedicura con spa, es lo que ofrece Praga

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 02 de agosto de 2019.- Como una opción más para consentirse, abre sus puertas “Praga Nails Barber”, con un concepto diferente, único y original.

Esta barbería que a parte de ofrecer cortes de cabello para hombres, cuenta con el servicio de pedicura con spa, colocándose así como el primero en Guerrero, su administrador, Ángel Leonardo Muñiz Zapata, nos detalla que más encontraremos en ese lugar.


 “A parte de la barbería para hombres están todos los servicios para mujer, tenemos pedicura, manicura, y todos los cortes para caballero, lo que está de moda son los tipos de cortes limpios, la verdad es que también la innovación es nuestro pedicura spa,  tenemos bastantes tipos y  variantes una amplia lista”.

Mencionó que no se trata solo de verse bien, si no que esto también tiene que ver con mejorar  la salud, por que hay enfermedades ocasionadas por el estrés.

“La mayoría de las enfermedades se da por estrés, hay mucho trabajo y todo eso nos afecta, estamos ubicados en plaza universidad frente a la gas, nuestros precios son accesibles y nuestra calidad es excelente diferente a todos”.

Este lugar se ubica al interior de “Plaza Universidad” ubicada frente a la gasolinera situada en esta avenida, los precios son accesibles para todo aquel que quiera verse y sentirse bien.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *