Menú Cerrar

Sale al aire el primer capítulo de “Fuera de Clase”

Se visitaron escuelas, de Atoyac, el Ticuí, San Jerónimo y por supuesto Acapulco

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 11 de julio de 2019.-Este 10 de julio se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de Fuera de Clase, que tiene como objetivo principal ser un programa de contenido educativo apto para toda la familia.

Esta temporada cuenta con diez episodios que se estarán transmitiendo todos los miércoles a las 16:00 horas a través del canal 53 de Cable Costa, 11 de USA Telecom y a través de todas nuestras plataformas digitales.

En esta ocasión Fuera de Clase, cuenta con un personaje nuevo, se trata del “profe” que es quien aplica el examen, y es el terror de los niños en compañía de Ángel Téllez, quien con su extroversión y alegría hace que todos los niños participen, Téllez dijo sentirse muy emocionado y contento por este resultado y la aceptación de la gente.

«Muy agradecido, es una satisfacción muy grande por el compromiso de todos mis compañeros verlo reflejado en cuadro y que a las personas les haya gustado esta segunda temporada me llena de satisfacción y alegría, traemos a las changadas ya bien uniformadas muy bonitas, tenemos el personaje del “Profe” que para unos ha de ser muy querido y para otros odiados por qué hace el examen, hace las preguntas, también al Partenón  que es nuestro patrocinador oficial, tenemos el no cumpleaños, trivias, el ¿sabías que? Y que lo vuelve más educativo».

Agradeció al equipo de Vo Televisión que se desvelo y trabajo horas extras para obtener el resultado que podrán ver en cada capítulo.

Por su parte Francisco Arroyo director de contenidos de Vo Televisión, agradeció todas las muestras de aceptación para con el programa que ha sido tan pedido con el público que ya esta en su segunda temporada.

«Muy feliz fuera de clase es un programa que venimos manejando ya desde hace mucho tiempo, la segunda temporada se estrenó con mucho éxito, le gusto mucho a la gente desde la primer temporada principalmente a los niños, el objetivo de fuera de clase es acercarnos a la gente, es un programa que se graba en las escuelas en el receso es hacer contenido que podamos acercarnos, hacer contacto con ellos».

Hizo un llamado a la población para que conozca toda la barra de programación con la que cuenta Vo Televisión y no se pierda ni un episodio de este increíble programa.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *