Menú Cerrar

Se hará cruce de listas para evitar duplicidad en programa de beca

Se espera que comisión de educación apruebe presupuesto

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 21 de junio de 2019.- Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en Acapulco, Mily Janet Ramírez Olmedo, dijo que están en espera de que la comisión de educación resuelva si aprueba el presupuesto para las becas.

Aseguró que continuarán haciendo el cruce de nómina para evitar que el recurso sea duplicado. “Ya se aprobó el presupuesto estamos esperando que la comisión de educación sea avalada por la comisión y seguiremos con los filtros de cruce de listas para evitar que se duplique el recurso”.

En otro tema, mencionó que el pasado 15 de junio se cerró la convocatoria, para los estudios municipales que ofrece el gobierno municipal y que estuvo abierto al público en general.

Dijo que se darán clases de literatura y artes plásticas, los interesados tendrán que hacer un examen de evaluación para ver cual es su nivel de conocimientos.

“Las clases van a empezar el 8 de julio y obviamente el objetivo es  que la mayor parte de los acapulqueños aprovechen estos estudios que tienen validez”, resaltó.  

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *