Menú Cerrar

Se presenta “La Guzmán” en concierto este fin de semana en Acapulco

Con un lleno total rompe en llanto Alejandra Guzmán al cantar “Yo Te Esperaba”

Diana Popoca

Acapulco, Gro; 22 de junio de 2019.- Con lagrimas en los ojos Alejandra Guzmán interpretó “Yo Te Esperaba” y “Mi Peor Error” durante su concierto realizado este fin de semana en el puerto de Acapulco, tras recordar los problemas familiares que tiene con su hija Frida Sofía.  

Entre gritos, aplausos, porras y mucho baile, fue como los fans de la rockera disfrutaron por más de una hora de sus éxitos como: “Día de Suerte”, “Mala Hierva”, “Llama Por Favor”, “Mi Peor Error”, cabe mencionar que a la hora de interpretar “Míralo, Mírala”, se le olvido un fragmento, que eso al público no le importó, además cantó otros temas de su amplio repertorio, que hicieron explosivo su concierto dentro de la gira “La Guzmán”, donde presento canciones de su nuevo disco, que incluye temas rockeros de su papá y de artistas como Maná.

Con tres cambios de vestuario, deleito la pupila de los fanáticos, que de distintas partes de la república se dieron cita para verla.

En sus intervenciones Alejandra, mostró su felicidad de estar en Acapulco, dijo que es una ciudad que quiere y que ha disfrutado mucho, sobre todo Barra Vieja donde sus padres la traían a comer cuando era pequeña “quiero mucho a Acapulco, estoy feliz de estar aquí”, gritó.

Una vez más la Guzmán, demostró en Forum Mundo Imperial por que durante 30 años ha sido la reina del rock, entregándose a su público que salió contento, emocionado y cantando sus canciones.

 “Eternamente Bella” y “La Reina de Corazones” fueron sin duda las interpretaciones que prendieron mas al público, esta última fue con la que cerro con broche de oro su show.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *