Menú Cerrar

Se realizará feria del empleo para estudiantes de la UNID

Se ofertarán 120 vacantes de distintas empresas privadas y gubernamentales

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 17 de junio de 2019.- Por segunda ocasión se realizará la feria de reclutamiento UNID 2019 “Vinculando Talento”, con la participación de 25 empresas, de diferentes rubros, que pretende emplear a los egresados y estudiantes, en puestos afines a la carrera que eligieron.

La directora de la  Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), Adriana Gómez Díaz, dijo que en esta ocasión se impartirá una ponencia por parte del Servicio Nacional de Empleo para que los jóvenes conozcan más cosas y se desarrollen profesionalmente.

“Son 25 empresas, ser realizará el próximo 21 de junio en las instalaciones de la universidad, de 10:00 de la mañana a las 13:00 horas, y es exclusiva para alumnos egresados y estudiantes de la UNID, donde se ofertarán 120 vacantes”.

Además Gómez Díaz, puntualizó en que la universidad cuenta con el 82% de empleabilidad entre los estudiantes, es decir, que de los 900 alumnos que hay,  más de la mitad ya tiene un trabajo, por lo que la  meta es llegar al cien por ciento.

Recordó que esta universidad cuenta con distintas carreras reconocidas por la secretaría de Educación Pública Federal, y con una variedad de becas para que los estudiantes tengan la posibilidad de estudiar.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *