Menú Cerrar

Todo listo para el Rally Contra las Adicciones; participarán más de 20 escuelas

Maestros aplauden la realización de estos eventos deportivos que hacen falta en Acapulco

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 06 de noviembre de 2019.- Ya se encuentra todo listo para la realización del Rally Contra las Adicciones que realiza el Consejo de la Comunicación Voz de las Empresas de la mano con nuestra empresa de VO Televisión en Acapulco.

Este día, como parte de las actividades revisar la logística del evento, los maestros de las 20 escuelas sostuvieron una reunión con los directivos del rally, en las oficinas de Vo Televisión. 

A su salida, los maestros se mostraron felices y contentos, por coincidir con el objetivo principal de esta sana competencia.  

«Es interesante la propuesta es necesario en el tiempo que estamos viviendo se están yendo en adicciones temprana del alcohol y el cigarro se han cerrado espacios de recreación por la inseguridad, yo agradezco a los que nos invitaron por que están tratando de sacar a la juventud de caer en problemas de adicción». mencionó Artemisa Cárdenas Valencia, maestra de la escuela Justo Sierra.

por su parte, Rubén Solano Rodríguez, director de la escuela primaria,Manuel Ávila Camacho, celebró las actividades que sin duda promueven la sana competencia.

«Es una convivencia que si hace falta en estos días, es necesaria en cada escuela, fomentar valores, de que las escuelas convivan unas con otras en estos días, a parte esto es muy necesario para fomentar los valores, con los niños».

A este evento se suma también la Escuela Superior de Educación Física (ESEF), su representante en esta ocasión Patricia Balanzar dijo que apoyaran en la logística de algunas actividades recreativas que realizarán los más de 200 niños en la Unidad Deportiva de Acapulco, el próximo 8 de noviembre.

«Así es nos vamos a sumar, en estas actividades, que son fundamentales para el manejo de una vida sana, la verdad  los felicito por que por medio del juego los niños hacen cosas diferentes, recordemos que hay talento solo falta apoyarlos».

Por último, este evento busca alejar a los jóvenes de las adicciones y enfocarlos en actividades deportivas y sanas.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *