Menú Cerrar

Urge regidor dejar trabajar a dependencias estratégicas aunque estén en paro de labores

Trámites de la ciudadanía paralizados por paro laboral

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 20 de junio de 2019.- A cuatro días de estar en paro laboral los trabajadores del ayuntamiento porteño, el regidor Ilich Lozano Herrera, pidió dar un trato “especial” a las dependencias estratégicas donde las vidas humanas están en riesgo.

En entrevista, el regidor dijo respetar el movimiento, sin embargo, mencionó que ahora los trabajadores deben enfocarse en las cosas positivas que les está dando la administración actual.

“Mira yo quiero hacer un llamado muy responsable para que las áreas de las cuales dependen vidas de personas sean tratadas de manera diferente, yo entiendo los derechos laborales y sindicales y en el tema de protección civil y los policías deberían estar en salvaguarda”.

Lamentó que el paro se desarrolle por el tema del escalafón cuando no tienen que ser así. Por lo que urgió se destrabe el conflicto, ya que este problema, da una mala imagen para la ciudadanía. “Hago un llamado para que pronto se resuelva este problema, ya que no nos hace ver bien, da una mala imagen al sindicato, a los trabajadores, no dejar ver bien a los regidores ni a los síndicos ni al propio sindicato”, finalizó.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *